Fichajes TBWA

MIGUEL CAPRILES

Director de TEQUILA (BTL)

Graduado en Publicidad con especialización en Publicidad Corporativa, comenzó su carrera hace mas de 14 años en Venezuela y su profesión lo ha llevado a recorrer varios países de Latinoamérica, trabajando tanto del lado del cliente como del lado de la agencia. 

Antes de llegar a TEQUILA como Director General, implementó con éxito diversas estrategias en las áreas de BTL, Trade Marketing, Sport Marketing, Direct Marketing y Endomarketing  para múltiples categorías comerciales que incluyeron marcas nacionales e internacionales.

Desde muy joven decidió ser publicista y hasta el día de hoy ha compartido siempre su profesión con la pasión por su familia, los deportes y el cine.

ÁLVARO GALVIS

Director de Planeación

Ingeniero Civil pero con el marketing y la publicidad en las venas por una familia de publicistas. Sólo un fugaz paso por la ingeniería le confirmó que su pasión era el entendimiento del consumidor y su proceso de toma de decisiones. Incursionó en este mundo diseñando y administrando programas de fidelización y lealtad para marcas como ETB, Avianca, Tecnoquimicas, Nokia, Danone o Bancolombia, entre otras.

Después de varios años en la industria, decidió ser consultor y orientó programas de conocimiento del cliente. Se convirtió en emprendedor y creó una startup de base tecnológica orientada a la captura, centralización y análisis de información de consumidor, ganando premios como Wayra Colombia y MIT StartupLabs.