UN SUEÑO CUMPLIDO

Por Rafael de Nicolás, CEO de TBWA\Colombia

Han pasado muchos años desde que, en 1984, Apple nos liberara del Gran Hermano y pusiera al alcance de todos los computadores como herramienta de fácil uso.

Durante dicho tiempo, siempre ha persistido un sueño: cuándo podremos trabajar para esta fantástica marca. Vivimos con pasión la primera época de Steve Jobs, con drama su salida, con regocijo su regreso y con una pena inmensa su desaparición.Y el sueño ha persistido siempre: cuándo podremos trabajar para Apple.

Como todo en la vida, sólo hay un camino para conseguir los sueños: trabajar duramente para que se cumplan.

El pasado año, Apple decidió trabajar con nosotros en Colombia. Fuimos uno de los pocos países escogidos en el mundo para trabajar la marca más emblemática de todas las marcas. La marca más valiosa de todas las marcas del mundo.

MAL(Media Arts Lab), la división de TBWA que se ocupa exclusivamente del manejo de Apple, ya está en Colombia.

Un  equipo feliz de trabajar con Apple.

Una oficina exclusivamente dedicada a MAL.

Un entrenamiento intenso para entender cómo se construye y se seguirá construyendo valor para la misma. Algunos viajes al Disney de nuestros creativos,la oficina de MAL en Los Angeles, y un duro e intenso trabajo previo.

Y ya se ven los frutos.Las primeras campañas ya han salido al aire. El trabajo para la marca ya está en la calle. El momento esperado llegó.

El sueño se ha cumplido. Le dimos nuestro mordisco a la manzana. Y está deliciosa.

Otro gran momento con el que seguimos escribiendo la historia de TBWA\Colombia.