Se consolida una nueva unidad: TBWA Healthcare

TBWA\Colombia ha decidido aprovechar la experiencia que ha acumulado gracias a clientes como Beiersdorf, Abbott Laboratories y Glaxo Smith Kline (estos dos últimos, a escala local y regional) para crear una unidad especializada en la categoría de Healthcare.

Este sector, en continuo crecimiento, comprende productos farmacéuticos, productos de cuidado personal, servicios médicos, entre otros, y no solo se enfoca en el ser humano, pues también incluye el ámbito veterinario.

TBWA\Healthcare se dirige principalmente a empresas del sector salud, pero, asimismo, está disponible para el desarrollo de campañas de concientización o sensibilización que quieran realizar empresas de cualquier otro ámbito.

Lo que ofrecemos con TBWA\Healthcare es una combinación del expertise que tenemos en comunicación al consumidor final con comunicación especializada para pacientes y profesionales de la salud. Todo ello sustentado en nuestros pilares básicos: Disruption y Media Arts. Esto es, una forma metódica de romper las reglas para conseguir mayores oportunidades para las empresas, una filosofía que ha ayudado a construir marcas como Apple, Absolut, PlayStation o Argos, entre otras. Y eso es lo que hace a esta unidad atractiva y diferente.

Con un grupo consolidado de expertos, esta unidad también cubre necesidades de comunicación interna, donde cobra especial relevancia el área digital, cubierta por nuestro área de TBWA Digital.